¿Pantalones cortos de bóxer ajustados o anchos? ¿Cuál te parece más conveniente?

"No hay una sola respuesta." Hay muchos factores a considerar y muchas opiniones. Mi principal interés es encontrar el adecuado para una persona, y voy a tratar de hacer la guía tan precisa como sea posible.

Hay tantos tipos diferentes de pantalones cortos de boxeador, que puede llegar a ser confuso a veces. No hay una sola respuesta, y todo el mundo debe probar al menos una antes de decidir. La mejor respuesta a esa pregunta es simple: cuanto más relajado sea el ajuste, más cómodo será para ti y más probable será que disfrutes usándolos. Como siempre, no estamos aquí para decirle cómo comprar el par perfecto de pantalones cortos, pero para darle alguna información sobre cómo encontrar el mejor ajuste.

La forma más fácil de decidir sobre un estilo de pantalones cortos boxeador es mirar algunos de los modelos en el mercado. Estos son los más comunes. El único estilo que tendrá que destacar por ti son los boxeadores que están hechos con un ajuste más relajado. Se trata de elegir el corte correcto, la anchura de los pantalones cortos, el ajuste de las patas, la tela utilizada y la cantidad de relleno. El factor más importante, sin embargo, es la tela utilizada para los pantalones cortos. En mi propia experiencia con jeans y boxeadores he encontrado que hay tres telas que siempre funcionan para todos los tipos de cuerpo, desde el flaco hasta el atlético. En primer lugar, voy a empezar con el más popular de todos: denim. Para mi primer ejemplo, voy a ir a una marca llamada Levi's e iremos con los boxeadores Levi's 511, que se consideran el clásico par de pantalones cortos de boxeador. Los 511 son uno de los estilos más populares, y hacen un par perfecto de pantalones cortos, si lo piensas. Estos pantalones cortos son un clásico que se puede usar para una variedad de situaciones. ¿Cuáles son las desventajas de los pantalones cortos de boxeador? Lo primero que notas de estos jeans es el peso. Verás que son extremadamente cómodos para cualquier tipo de actividad. Me gusta usar estos jeans para pasear por el parque. Puedes hacer lo que quieras con ellos, para que no tengas que preocuparte de que te caiga la ropa. Pero me gusta usarlos en el gimnasio e incluso en el campo de golf. Estos jeans también vienen con una gran cantidad de bolsillos que puedes poner todo lo que quieras. También es muy fácil llevarlas en el gimnasio, debido al ajuste delgado. Son muy cómodos y se ven geniales. Estas son mis mejores opciones para el gimnasio. Si usted está pensando en un nuevo par de pantalones cortos que está en el rango de $50, lo recomendaría encarecidamente a usted. ¡No te arrepentirás!

Clasificado 5 de 5 por Mlakad de Super comfortable Estos son grandes jeans para el gimnasio, especialmente porque no puedo hacer cardio en ellos! Son tan cómodas y no me canso de usarlas. Tampoco son demasiado flacos y son cómodos y sueltos.