About us

Mi juventud

Cuando terminé la escuela decidí que quería ser diseñadora de moda. Así es como empecé mi blog. Ahora estoy trabajando con mi equipo de diseño para ayudarle a elegir el estilo correcto. Si estás buscando un diseñador que te haga una mejor versión de ti mismo, entonces no busques más. Estoy aquí para ayudarte a encontrar un diseñador que mejore tu ropa, por una fracción del precio.

Echa un vistazo a este breve video de Alwin Bast y algunos de sus diseños recientes Si estás interesado en comprar mis diseños, haz clic en el siguiente enlace para ir a mi tienda y elegir tu diseño. Mis nuevos diseños ya están disponibles aquí. Si eres un diseñador que quiere contactarme, haz clic en el botón Contactar conmigo en la parte superior de mi sitio web. Te enviaré un boletín de noticias informándote sobre los próximos diseños y promociones. Si desea mantenerse al día sobre futuros diseños, puede suscribirse al boletín haciendo clic aquí.

Siempre quise hacer esto porque me encantan los pantalones cortos. En mi opinión, los pantalones cortos hacen la mejor ropa del mundo. Sin embargo, no hay pantalones cortos en Brasil. Siempre están buscando comprar algunos. Si crees que sería posible para mí hacer pantalones cortos en Brasil, entonces avísame y te ayudaré.

El único problema que veo es que tienen que estar hechos de algodón y lino, lo cual no es una tarea fácil. No estoy interesado en venderlos al gobierno local. El problema es que tendría que pagar mucho dinero y no tengo suficiente tiempo para mantenerme al día con mi trabajo. Además, es demasiado complicado para mí hacerlos. Tengo un buen amigo que podría ayudar pero no está por aquí, así que no sé si eso funcionará para él. Tengo algunas ideas sobre una manera de hacer esto gratis.

Tengo mucha experiencia porque soy un boxeador también! Si miras mis fotos, verás que llevo muchos pantalones cortos... pero todavía me veo muy masculino en esos pantalones cortos.

Verás, lo que realmente me diferencia es mi estatura. Este es mi primer post. Si te gusta mi blog, te recomiendo suscribirte. Publico un montón de fotos y también publicar sobre lo que hago para ganarme la vida. También soy un muy buen escritor. También puede ponerse en contacto conmigo en los comentarios. Pero primero, echemos un vistazo a cómo se ve el mundo cuando sale el sol. El sol sale, y el cielo comienza a iluminarse con el sol que amanece. Unos minutos más tarde, la luna se eleva, pero no tan temprano que cubre el cielo. La luna es un faro brillante, pero todavía toma un poco de tiempo para que el sol comience a brillar en ella.

En las redes sociales, puedes encontrarme hablando con los fans, tratando de inspirarlos con mis puntos de vista y ayudándoles con sus compras de moda. También soy una de las personas detrás de las campañas de #BoxerHoodies y #DollarDotA.

Los pantalones cortos bóxer a veces pueden parecer un poco de lujo, pero con la ropa adecuada, se puede encontrar un buen par de aspecto para muy poco. Aquí te voy a dar un pequeño consejo que definitivamente puede ayudarte a encontrar un par que sea perfecto para tu tipo de cuerpo. La mayor parte de la decisión sobre cómo buscar boxeadores en general es el tamaño que son. Un boxeador generalmente se corta entre un pequeño y el grande. Los pantalones cortos bóxer de tamaño normal deben caber un poco más pequeños que un boxeador grande. Esto ayudará con un estilo más conservador y una cintura más pequeña. Sin embargo, si su tamaño es un poco grande (grande en el área de la colgato), entonces puede ser un poco difícil encontrar un par adecuado. Si estás en el extremo pequeño, y realmente no quieres parecer un cruce entre un boxeador y un jugador de fútbol, entonces un par grande o grande de boxeadores probablemente será un poco demasiado grande para ti.

En 2009, fui entrevistado por un periodista español y me preguntó si me gustaría hacer una línea de moda con los mejores boxeadores del mundo, con el fin de hacer la vida de las personas un poco más fácil en el futuro. No quería ser diseñadora de modas. En cambio, quería ser un luchador.

Así que me hice un par de pantalones cortos de boxeador. Las compré en una pequeña tienda en Madrid llamada Simeon's, una de las pocas tiendas que quedan de estilo español clásico y está llena de buenas mujeres españolas pasadas de moda, como las de Simeón.s. Hice los pantalones cortos, una talla 6,7 en, de un par de mezclas de algodón, incluyendo algodón de Bolivia y algodón de España, y cosí un diseño simple en la entrepierna. Estos son los pantalones cortos que llevaba en el ring. Mido 5 pies-3 pulgadas de alto y peso 130 libras.